Diseño Web ¡Te ayudaremos con el mejor Sitio Web !
PÁGINAS WEB PROFESIONALES

PÁGINAS WEB PROFESIONALES


Nuestra metodología nos permite crear un almacenamiento de archivos con concepto y diseño que conforman su página web, con links que identifican, individualizan e informan a toda la comunidad web sobre los servicios que presta su empresa.

Tenemos el interés de ayudar a mostrar una excelente impresión con cada sitio web, de esta manera impulsamos cada negocio, tenemos claro que cada cliente tiene sus propias necesidades por lo que nos centramos en ofrecer servicio personalizado de diseño web con la visión de lograr el cumplimiento de objetivos.

REDISEÑO DE SITIOS WEB

REDISEÑO DE SITIOS WEB


Si su negocio ya cuenta con un sitio web pero este no cumple el objetivo de impactar o satisfacer a los visitantes, el diseño es pobre, los contenidos no son sofisticados, o sencillamente usted desea darle una nueva imagen, nosotros le ayudamos buscando la estrategia que genere un nuevo impacto en su sitio web.

Administración web

ADMINISTRACIÓN WEB


Deje el control de su web a Calé SAS. Su sitio web requiere de actualización periódica en contenidos, como: textos, imágenes, productos y servicios, nuevas páginas; además es necesario la limpieza, datos estadísticos, y un correcto funcionamiento. Nosotros le brindamos un servicio completo de administración.

Hágalo usted

HÁGALO USTED


Un CMS es la mejor herramienta para la gestión web, permite al cliente realizar cambios periódicamente en su sitio web de manera, rápida, ágil y fácil. Le ofrecemos el diseño de su web integrando el Gestor de Contenidos, personalizamos, instalamos módulos y componentes, configuramos base de datos, y asesoramos al cliente en el manejo correcto de la administración web.

RECIBIMOS TODOS LOS MEDIOS DE PAGOS


© 2018 Todos los derechos reservados Calé S&L SAS.